Si alguna vez soñaste con un lugar donde la tranquilidad del campo se fusiona con la adrenalina de los deportes acuáticos, entonces Rodeo es tu destino ideal. Ubicado en el departamento de Iglesia al norte de la provincia de San Juan, aproximadamente a 2 horas 30 minutos de la capital, en plena cordillera de los Andes.
Con viento todo los días, todo el año, es el escenario perfecto para la práctica de deportes náuticos, sobre todo kitesurf y windsurf que necesitan del viento para su práctica.
Lamaral está ubicado en Rodeo, en pleno Dique Cuesta del Viento, la cual cuenta con instalaciones y servicios de alojamiento, como así también, escuela de Kitesurf y Windsurf, con su respectiva guardería de equipos y alquiler.
El complejo incluye alojamiento, Hostel Rancho Lamaral, su escuela de kitesurf, Yugaret kite school y su parador turístico paradisiaco Playa Lamaral.
Relax en el Paraíso Rural.
Al llegar al hostel Rancho Lamaral, te sumergirás en un entorno de tranquilidad y belleza natural. Sus amplios espacios abiertos, rodeados de montañas y campos, te invitan a desconectar y relajarte. Aquí, el tiempo parece detenerse mientras te sumerges en la serenidad de la vida rural.
Pero no todo es calma, si eres un alma inquieta, en este paraíso de montaña, puedes explorar senderos practicando trekking y descubrir la belleza cordillerana de Rodeo, conectandote con la naturaleza de una manera única.
Tu after sailing en el Parador.
Playa Lamaral es el epicentro de la experiencia adrenalínica. No solo te brinda un lugar ideal para tu after sailing, sino que también es donde se imparten clases de windsurf y kitesurf. Su bar es el punto de encuentro, un espacio para compartir experiencias y crear recuerdos inolvidables .
Rompiendo Límites con el Kitesurf:
Para los amantes de la emoción, Lamaral ofrece la oportunidad de conquistar las aguas del lago con sus escuelas de windsurf y kitesurf. Experimenta la emoción de deslizarte sobre las olas mientras aprendes con instructores expertos.
Yugaret Kite School, es su escuela de kitesurf, es perfecta para aprender este emocionante deporte acuático. Aquí, no solo te sumerges en la belleza natural, sino que también desafías tus propios límites y descubres tu potencial.
Cursos de kitesurf personalizados, los cuales cuentan con cometas de última generación, tablas, cascos, salvavidas, trajes de neoprene y arneses.
Los cursos son dictados por Manuel Peñafort (Windsurfista y Kitesurfista profesional – Instructor IKO N° 11934 ), dueño de Lamaral, con más de 20 años de experiencia en la instrucción de deportes acuáticos, no sólo en Rodeo, sino también en otros lugares del mundo.
Si buscas una experiencia que combine relax en la naturaleza, emocionantes deportes acuáticos y aventura en las montañas, experiencia Lamaral es lo que estabas buscando. Todo en un solo lugar.
Experiencia Lamaral, donde tus límites se convierten en horizontes.
Datos útiles
¿Cuándo es la mejor época para ir?
La temporada alta es en verano (de Octubre a Marzo) cuando llegan un gran número de windsurfistas y riders de todo el mundo debido a las condiciones del viento únicas.
Durante la mañana el viento se presenta calmo ideal para recorrer y explorar el lugar, y en horas pasadas del medio día, llega el viento con velocidad promedio entre 30 y 35 nudos, con máximas de 55 a 60 nudos.
Este rincón mágico de Rodeo, el pintoresco Dique Cuesta del Viento, te ofrece una experiencia que marcará tu vida.
Te imaginas ir de vacaciones y aprender un nuevo deporte?
Eso es brutal!
¡No esperes más para reservar tu experiencia inolvidable!
Debajo te dejo el link de la web de lamaral, para que encuentres más info.
Disfruta de Cuesta del Viento
Consultas experiencia LAMARAL (por alojamiento, cursos de windsurf/kitesurf y Playa) +54 9 2646 60-1197
Se parte de nuestra comunidad viajera.
“Anímate a vivir una experiencia diferente, aprende algo nuevo en tu próxima escapada”